Line Up

Los Zigarros

No lo llames rock and roll, llámalo Los Zigarros Keith Richards aseguraba que mucha gente habla de rock porque olvidaron el roll. Algo en lo que Los Deitanos insistían en su último disco, Salud. Pues Los Zigarros no han olvidado ni lo uno ni lo otro. Porque ellos entienden el rock & roll de una manera especial. De la única de hecho. Ellos son la esencia. El alma. El chuleo. La semilla y el fruto de años partiéndose la pana en cualquier escenario que les cediera su espacio. La última y gran esperanza blanca. La prueba palpable de que, mientras haya gente como ellos, el rock, con roll, ni está muerto ni tiene visos de hacerlo. Ovidi Tormo, guitarra y voz, Álvaro Tormo, guitarra solista, junto a su inseparables músicos Adrián Ribes, batería y coros, y Nacho Tamarit, bajo y coros vuelven a la carga, de nuevo con la producción del imprescindible Carlos Raya, con lo mejor que saben hacer: genuino y puro rock and roll.

Amaia

Amaia

Con 20 años poca gente sabe qué quiere hacer en esta vida. Amaia sí lo sabe. Cada vez que se sube al escenario algo pasa, ya sea sola al piano o con banda, el resultado siempre es el mismo: ovaciones y la red inundada de “Amaia, te quiero”. Todo el mundo sabe que la hija pródiga de Iruña es especial. Algo que también se descubre escuchando los primeros acordes de El Relámpago, Quedará en nuestra mente o Nadie podría hacerlo, adelantos de su esperado álbum debut “Pero No Pasa Nada” (2019). 10 canciones genuinas y desenfadadas grabadas entre Argentina y Chile con la ayuda de uno de sus artistas favoritos: Santiago Motorizado. Acompañando al lanzamiento, la artista presentó una gira de teatros que comenzó el 5 de octubre en el lugar donde todo empezó: Pamplona. 

Miles Kane

Miles Kane

Natural de Liverpool, se dio a conocer ante el gran público como el amigo de los Artic Monkeys, a quienes ha acompañado en numerosos directos. Su conexión artística con Alex Turner les llevó a formar su propia banda, The Last Shadow Puppets, formación que tuvo una gran acogida por parte del público europeo. Miles Kane es uno de los mayores representantes del Brit Pop actual y un enamorado de Ibiza que ya nos visitó el año pasado, grabando parte de su videoclip “Blame it on the summertime” en el hotel Cubanito.

La Habitación Roja

La Habitación Roja celebra en 2020 su 25 Aniversario. Todo un acontecimiento para un grupo que está en esto,trayendo a colación el título de su próximo sencillo, por las canciones: “por la música que nos ha formado y siempre ha estado ahí para guiarnos”, explica Jorge Martí.

Y como la ocasión es muy especial, también está siendo muy especial todo lo que pasa alrededor del grupo, empezando por una enorme gira que los llevará por todos los rincones de España, bien ocupando destacados lugares en los principales festivales: FIB, Low Festival, Sonorama, Les Arts; bien en salas: Riviera – Madrid – Zaragoza.

En la gira sonarán todos los hits que el grupo ha ido atesorando a lo largo del tiempo, y que sus fans de siempre recitan de memoria. Grandes momentos nos esperan en salas y festivales coreando al alimón, banda y fans, canciones como “Ayer”, “Voy a hacerte recordar”, “Universal”, “Indestructibles",

“ Nuevos Románticos”, o el ya nuevo clásico del grupo, “Quiero”.Y como todo tiene que ser perfecto para celebrar la efeméride como se merece, se ha creado una escenografía muy especial para la ocasión, que arropará a la banda en sus directos.

03 Septiembre 2020