Line Up

Los Zigarros

No lo llames rock and roll, llámalo Los Zigarros Keith Richards aseguraba que mucha gente habla de rock porque olvidaron el roll. Algo en lo que Los Deitanos insistían en su último disco, Salud. Pues Los Zigarros no han olvidado ni lo uno ni lo otro. Porque ellos entienden el rock & roll de una manera especial. De la única de hecho. Ellos son la esencia. El alma. El chuleo. La semilla y el fruto de años partiéndose la pana en cualquier escenario que les cediera su espacio. La última y gran esperanza blanca. La prueba palpable de que, mientras haya gente como ellos, el rock, con roll, ni está muerto ni tiene visos de hacerlo. Ovidi Tormo, guitarra y voz, Álvaro Tormo, guitarra solista, junto a su inseparables músicos Adrián Ribes, batería y coros, y Nacho Tamarit, bajo y coros vuelven a la carga, de nuevo con la producción del imprescindible Carlos Raya, con lo mejor que saben hacer: genuino y puro rock and roll.

La Habitación Roja

La Habitación Roja celebra en 2020 su 25 Aniversario. Todo un acontecimiento para un grupo que está en esto,trayendo a colación el título de su próximo sencillo, por las canciones: “por la música que nos ha formado y siempre ha estado ahí para guiarnos”, explica Jorge Martí.

Y como la ocasión es muy especial, también está siendo muy especial todo lo que pasa alrededor del grupo, empezando por una enorme gira que los llevará por todos los rincones de España, bien ocupando destacados lugares en los principales festivales: FIB, Low Festival, Sonorama, Les Arts; bien en salas: Riviera – Madrid – Zaragoza.

En la gira sonarán todos los hits que el grupo ha ido atesorando a lo largo del tiempo, y que sus fans de siempre recitan de memoria. Grandes momentos nos esperan en salas y festivales coreando al alimón, banda y fans, canciones como “Ayer”, “Voy a hacerte recordar”, “Universal”, “Indestructibles",

“ Nuevos Románticos”, o el ya nuevo clásico del grupo, “Quiero”.Y como todo tiene que ser perfecto para celebrar la efeméride como se merece, se ha creado una escenografía muy especial para la ocasión, que arropará a la banda en sus directos.

Amaia

Amaia

Con 20 años poca gente sabe qué quiere hacer en esta vida. Amaia sí lo sabe. Cada vez que se sube al escenario algo pasa, ya sea sola al piano o con banda, el resultado siempre es el mismo: ovaciones y la red inundada de “Amaia, te quiero”. Todo el mundo sabe que la hija pródiga de Iruña es especial. Algo que también se descubre escuchando los primeros acordes de El Relámpago, Quedará en nuestra mente o Nadie podría hacerlo, adelantos de su esperado álbum debut “Pero No Pasa Nada” (2019). 10 canciones genuinas y desenfadadas grabadas entre Argentina y Chile con la ayuda de uno de sus artistas favoritos: Santiago Motorizado. Acompañando al lanzamiento, la artista presentó una gira de teatros que comenzó el 5 de octubre en el lugar donde todo empezó: Pamplona. 

10 Septiembre 2020

Miss Caffeina

Alberto Jiménez (voz), Sergio Sastre (teclados, guitarra y sintetizador), Álvaro Navarro (guitarra eléctrica) y Antonio Poza (bajo eléctrico) son los miembros de esta banda de pop electrónico alternativo que comenzó su andadura en el año 2005. Sus enérgicos directos se han convertido en indispensables en el calendario de festivales más importantes del panorama musical. Un año después de publicarse "Oh Long Johnson" (Warner Music, 2019), su último disco con el que la banda consiguió ser número 1 en ventas en la semana de lanzamiento, Miss Caffeina anuncia el fin de gira de este exitoso álbum en el WiZink Center para finales de 2020. Tras más de 70 conciertos, con visita a México incluida en febrero del pasado año, Miss Caffeina prevé celebrar este fin de una etapa el mismo año que se cumple el décimo aniversario de su primer LP "Imposibilidad del fenómeno".

17 Septiembre 2020

El Kanka

El Kanka

Juan Gómez Canca, más conocido como El Kanka regresa a Ibiza este 2020 para protagonizar el último de los conciertos de esta edición de Dorado Live Shows que tendrá lugar el jueves 17 de septiembre.

Este malagueño comenzó su carrera en solitario en 2007 y desde entonces ha recorrido todo el territorio español ofreciendo su música y buen rollo desde las salas más pequeñas hasta las más grandes como el Wizink Center de Madrid que colgó el cartel de completo el pasado 1 de febrero.

Si no lo conoces, el espectáculo de El Kanka se caracteriza por un buen repertorio de canciones de todo tipo y es que su música tiene toques flamencos pero también reggae, rap o rumba. Entre canción y canción el propio cantautor ameniza el evento haciendo que recuerdes su concierto como uno de los más divertidos que hayas estado.

Antes de la actuación de El Kanka le llegará el turno a Amalian Folk, el trio ibicenco que harán un recorrido por el folklore no solo español sino de otros países.