Entrevistas

La Habitación Roja

El cuarteto de L’Eliana actúa para la audiencia de Radio 3 en la sala El Sol este próximo viernes 14 de febrero y edita “Las Canciones”, segundo sencillo para Intromúsica, el 28. Además, nuevas fechas se incorporan a la gira de 25 Aniversario. La Habitación Roja celebra en 2020 su 25 Aniversario. Todo un acontecimiento para un grupo que está en esto, trayendo a colación el título de su próximo sencillo, por las canciones: “por la música que nos ha formado y siempre ha estado ahí para guiarnos”, explica Jorge Martí. Y como la ocasión es muy especial, también está siendo muy especial todo lo que pasa alrededor del grupo, empezando por una enorme gira que los llevará por todos los rincones de España, bien ocupando destacados lugares en los principales festivales: FIB, Low Festival, Sonorama, Les Arts; bien en salas: Ochoymedio – Madrid (Sold Out el 27 de marzo y segunda fecha, 26 de marzo, a la venta, o Las Armas – Zaragoza; bien con conciertos súper especiales como el que tendrá lugar este viernes 14 de febrero en la sala El Sol de Madrid. Un concierto organizado por Intromúsica y Radio 3 para la audiencia de la emisora que disfrutará de un setlist plagado de hits clásicos, que se completará con “Quiero”, una deslumbrante oda pop llena de melancolía, y “Las Canciones”, título del próximo sencillo que verá la luz el 28 de febrero.

En la gira sonarán todos los hits que el grupo ha ido atesorando a lo largo del tiempo, y que sus fans de siempre recitan de memoria. Grandes momentos nos esperan en salas y festivales coreando al alimón, banda y fans, canciones como “Ayer”, “Voy a hacerte recordar”, “Universal”, “Indestructibles», “ Nuevos Románticos”, o el ya nuevo clásico del grupo, “Quiero”.

Y como todo tiene que ser perfecto para celebrar la efeméride como se merece, se ha creado una escenografía muy especial para la ocasión, que arropará a la banda en sus directos.